Informaciones Generales
Esta categoría contiene información para uso general de todos los usuarios.
Preguntas Frecuentes
- Canales oficiales para solicitar asistencia y/o Soporte Técnico
- Códigos alternativos para verificación de 2 pasos, al iniciar sesión en correo MSP
- Como redactar una petición en la plataforma de firma digital
- Conoce las principales plataformas y/o sistemas implementados en apoyo a los procesos institucionales del MISPAS
- Instrucciones para configurar firma en correo electrónico institucional
- Novedades sobre las nuevas extensiones telefónicas en el Ministerio de Salud Pública.
- Nuevas extensiones del Ministerio de Salud Pública
- Procedimiento para solicitar Asistencia y/o Soporte Técnico
- Quieres aprender a utilizar Drive?
- Recomendaciones para contribuir al buen estado y funcionamiento de los equipos tecnológicos
- Tramitación de Solicitudes de Servicios TIC mediante Mesa de Ayuda
- Tramitación solicitudes de Asistencia y/o Soporte Técnico mediante el portal Mesa de Ayuda
- Tramitación solicitudes sobre Accesos y Permisos mediante el portal Mesa de Ayuda
- Tramitación solicitudes sobre Creación de Usuario mediante el portal Mesa de Ayuda
- Tramitación solicitudes sobre Equipos Informáticos mediante el portal Mesa de Ayuda
- ¿Cómo funcionan las Colas de extensiones del Ministerio?
- ¿Cuáles son las nuevas extensiones del Ministerio de Salud Pública?