Pregunta más frecuente

Instrucciones para completar formulario de solicitud “CREACIÓN DE USUARIO”
Última actualización hace 3 años

  1. Iniciar sesión en el Portal de la Mesa de Ayuda del MISPAS: https://ayudatic.msp.gob.do/
  2. Seleccionar la opción “Abrir un nuevo Ticket”.
  3. Seleccionar el tema de ayuda “Requerimiento / Creación de usuario”, tal como se presenta en la siguiente imagen:
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4. Completar los siguientes campos con los datos de la persona encargada de la dependencia o supervisor inmediato.

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Nota: Cuando la solicitud sea realizada por una persona que no sea la encargada de la dependencia o el supervisor inmediato de la persona para quien se solicita el servicio TIC, la DTI solicitará aprobación al encargado del área mediante correo electrónico y, una vez obtenida, se procesará el requerimiento. En todo caso, es necesario que exista un conocimiento por parte del encargado de que se solicitará ese requerimiento y, por tanto, se le pedirá aprobación posteriormente. 

5. Completar los siguientes campos con los datos de la persona (usuario) para quien se solicita la creación.

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6. Seleccionar las opciones que se requieran para crear el usuario. En caso de requerir acceso a otros sistemas institucionales, se deben indicar los nombres. Finalmente, adjuntar los documentos requeridos, que, en este caso, se refieren a la copia de cedula de identidad y acción de personal o contrato de la persona a quien se le creará el usuario.

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7. Una vez completados todos los campos, dar clic en “Crear Ticket”.

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