Pregunta más frecuente

¿Cuáles son las funciones de los teléfonos IP y cómo se utilizan?
Última actualización hace 3 años

El siguiente artículo contiene las instrucciones para utilizar algunas de las funciones especiales de los teléfonos IP para sacarles el mayor provecho posible en el desempeño de sus labores diarias.

Entre algunas de las funciones disponibles para los teléfonos IP se encuentran las siguientes:

  • Call pickup (halar llamadas): Si necesita tomar una llamada que está timbrando en cualquier extensión del mismo grupo que la suya, debe marcar *8. (Esto aplica sólo para las extensiones del mismo grupo)
  • Activar forward (Desvío de llamada): Si va a estar fuera de su estación de trabajo y desea evitar que las llamadas que realicen a su extensión se pierdan, puede marcar al *72, luego el número de la extensión a la cuál desea que se desvíen las llamadas automáticamente.
  • Desactivar forward: Si desea que las llamadas entren de manera habitual nuevamente, marcar al *73.
  • Acceder al buzón de voz: Para poder escuchar los mensajes en su buzón de voz, marcar al *98, insertar su contraseña y luego seguir las indicaciones de voz para elegir la opción deseada.

Si desea consultar funciones específicas de cada dispositivo según su marca, como ajuste de volumen, el uso del alta voz y transferencia de llamadas, favor consultar los manuales y/o los videos adjuntos a esta publicación.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!