Preguntas Frecuentes
Resultados de Búsqueda
14 FAQs coincide con tu criterio de búsqueda.
- Canales oficiales para solicitar asistencia y/o Soporte Técnico
- Códigos alternativos para verificación de 2 pasos, al iniciar sesión en correo MSP
- Como redactar una petición en la plataforma de firma digital
- Lineamientos para cambio de contraseña.
- Por qué es importante completar las informaciones de contacto en mi correo electronico?
- Procedimiento para solicitar Asistencia y/o Soporte Técnico
- Protejámonos ante el Phishing
- Quieres aprender a utilizar Drive?
- Recomendaciones para contribuir al buen estado y funcionamiento de los equipos tecnológicos
- ¿Cómo acceder a mi correo en caso de no recordar la contraseña o si deseo cambiarla?
- ¿Cómo activar la verificación de dos pasos en nuestro correo electrónico?
- ¿Cómo funcionan las Colas de extensiones del Ministerio?
- ¿Como utilizar mi carpeta compartida en Drive desde mi PC?
- ¿Que es y que debo saber de la Verificación de 2 pasos (Autenticación de 2FA) ?