Pregunta más frecuente

Instrucciones para completar formulario de solicitud “ASIGNACIÓN FLOTA O MIFI-WIFI”
Última actualización hace 3 años

  1. Iniciar sesión en el Portal de la Mesa de Ayuda del MISPAS: https://ayudatic.msp.gob.do/
  2. Seleccionar la opción “Abrir un nuevo Ticket”.
  3. Seleccionar el tema de ayuda “Requerimiento / Asignación Flota o MIFI-WIFI”, tal como se presenta en la siguiente imagen:
image

4. Completar los siguientes campos con los datos de la persona encargada de la dependencia o supervisor inmediato.

image

Nota: Cuando la solicitud sea realizada por una persona que no sea la encargada de la dependencia o el supervisor inmediato de la persona para quien se solicita el servicio TIC, la DTI solicitará aprobación al encargado del área mediante correo electrónico y, una vez obtenida, se procesará el requerimiento. En todo caso, es necesario que exista un conocimiento por parte del encargado de que se solicitará ese requerimiento y, por tanto, se le pedirá aprobación posteriormente.

5. Completar los siguientes campos con los datos de la persona (usuario) para quien se solicita la asignación de flota o MIFI-WIFI.

image

6. Seleccionar la categoría en la cual se requiere la asignación. Posteriormente, especificar las razones que justifican la asignación de la flota o dispositivo MIFI-WIFI. Finalmente, adjuntar los documentos requeridos, que, en este caso, se refieren a la copia de acción de personal y cedula de identidad de la persona que utilizará la flota o dispositivo.

image

7. Una vez completados todos los campos, dar clic en “Crear Ticket”.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!