Pregunta más frecuente

Instrucciones para completar formulario de solicitud “REEMPLAZO FLOTA O MIFI-WIFI”
Última actualización hace 3 años

  1. Iniciar sesión en el Portal de la Mesa de Ayuda del MISPAS: https://ayudatic.msp.gob.do/
  2. Seleccionar la opción “Abrir un nuevo Ticket”.
  3. Seleccionar el tema de ayuda “Requerimiento / Reemplazo Flota o MIFI-WIFI”, tal como se presenta en la siguiente imagen:
image

4. Completar los siguientes campos con los datos de la persona encargada de la dependencia o supervisor inmediato.

image

Nota: Cuando la solicitud sea realizada por una persona que no sea la encargada de la dependencia o el supervisor inmediato de la persona para quien se solicita el servicio TIC, la DTI solicitará aprobación al encargado del área mediante correo electrónico y, una vez obtenida, se procesará el requerimiento. En todo caso, es necesario que exista un conocimiento por parte del encargado de que se solicitará ese requerimiento y, por tanto, se le pedirá aprobación posteriormente.

5. Completar los siguientes campos con los datos de la persona (usuario) para quien se solicita el reemplazo de flota o MIFI-WIFI.

image

6. Seleccionar la categoría en la cual se requiere el reemplazo y, en caso de flota, especificar el número de la línea. Posteriormente, especificar las razones que justifican el reemplazo de la flota o dispositivo MIFI-WIFI. Finalmente, adjuntar los documentos requeridos, que, en este caso, sería el acta policial, la cual solo se requerirá para los casos en que solicite reemplazo por perdida o robo.

image

7. Una vez completados todos los campos, dar clic en “Crear Ticket”.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!