Pregunta más frecuente

Tramitación de Solicitudes de Servicios TIC mediante Mesa de Ayuda
Última actualización hace 3 años

Como estrategia para aprovechamiento de los recursos tecnológicos, se informa a todas las dependencias usuarias de servicios TIC, que los siguientes tipos de solicitudes, dirigidas a esta Dirección de Tecnología, deberán ser tramitadas única y exclusivamente mediante la Mesa de Ayuda:

  • Solicitudes de creación de usuario y correo electrónico (completando el formulario disponible en el portal de soporte de la Mesa de Ayuda: https://ayudatic.msp.gob.do).
  • Solicitudes de asignación de flota (completando el formulario disponible en el portal de soporte de la Mesa de Ayuda: https://ayudatic.msp.gob.do).
  • Solicitudes de asignación de equipos tecnológicos.
  • Solicitudes para asignación de datos y minutos en flota.

Para conocer en detalle sobre cómo completar estos formularios en línea, se les invita a leer las instrucciones disponibles en la sección de conocimiento del portal de Mesa de Ayuda: https://ayudatic.msp.gob.do/conocimiento

Para conocer el catálogo de servicios TIC tramitables mediante la Mesa de Ayuda, accede al enlace: https://ayudatic.msp.gob.do/conocimiento, o comunícate directamente con Mesa de Ayuda, mesadeayuda@ministeriodesalud.gob.do , Tel.: (809) 541-3121, Ext.:6110.

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