Pregunta más frecuente
¡No recibo el código de verificación en mi teléfono!
Si tienes tu cuenta con doble verificación para el acceso a ella y no tienes el teléfono a mano o no has recibido el código, puedes activar la opción Código de seguridad lo cual permitirá iniciar a tu cuenta.
¿Cómo activo esta opción?
Una vez en mi cuenta de correo me ubico en Gestionar tu cuenta de Google donde seguiremos los siguientes pasos:
En el menú seleccionamos Seguridad, me voy a la opción Como inicias sesión en Google, donde se observará algunas alternativas para iniciar sesión y seleccionaremos Códigos de verificación alternativos.
En la siguiente ventana seguiremos las opciones indicadas donde nos permitirá imprimir o descargar los códigos que pueden ser utilizados como medio de verificación para el inicio de sesión.
Nota:
- Estos códigos pueden generados hasta 10 veces de ser necesario.
- Para poder tener esta opción de Códigos de verificación alternativos, obligatoriamente debo de tener la verificación de 2 pasos activada, de lo contrario no podremos observar esta alternativa.
Si tienes cualquier duda o necesitas mas información, comunicate con nuestra Mesa de Ayuda.